Situación económica

Estoy viviendo en españa hace casi un año y me esta yendo muy mal, con muy poco trabajo y sin plata casi y ya no sabemos que hacer con mi esposo quisiera saber si vamos a poder salir adelante o tendrmos que regresar anuestro país mi fechad e ancimiento 13/11/1976
Respuesta
La verdad van a pasar este año en España y les va a salir un mejor trabajo a los dos a partir del mes de diciembre entonces deberás tener un poco de serenidad y tendrás que Orar con mucho fervor para que le pidas a mi Dios un horizonte lleno de Alegrías y Prosperidad.
Gracias,
lufeguri