Necesito consejos en mi vida sentimental con mis novias y futuras relaciones

Hola que tal bueno mi pregunta es esta estaba saliendo con una chica no llegamos al año ella fue mi primera novia de cuando tenia 20 años, ahora tengo 33 y empezamos a salir y no llegamos al año hace 3 días veníamos medio mal y le pregunte que si me amaba, a lo que ella contesto que me quería mucho pero no sabia si me amaba así que opte por terminar la relación la verdad no se que hacer estoy muy mal no tengo nada no tengo trabajo y ahora no tengo a la persona a mi lado que quería o amaba siento que todo me va mal en la vida nací el 24 de junio de 1970 y ella nació el 14 de diciembre de 1980 mi pregunta es esta que pasa con esta chica me ama realmente o solo soy un pasatiempo para ella y quiero saber si voy a encontrar realmente alguien que me valore por lo que soy y si voy a conseguir trabajo dentro de poco
Gracias ciro!

1 Respuesta

Respuesta
Si meditas sobre su respuesta tienes que valorarla y sobre todo a ella como persona y como dama, el amar es un proceso, si alguien te dice que te ama de entrada no es cierto, se aprende a amar a la persona y este es un proceso donde se conjuga todo lo de la vida de ambos, no te precipites en nada, si por su respuesta terminaste una linda relación charla con ella y dile que se den tiempo para amarse y amarse verdaderamente. Lo material determina todo, solo preocupate de superarte y aprovechar bien tu tiempo en todo y sobre todo así como alimentas tu cuerpo y lo cuidas cada día así tienes que cuidar tu alma y para ello tienes el medio de salvación que es la Iglesia, asiste a ella e involúcrate en la misma. No recurras a nada que tenga que ver con la adivinación, no sirve de nada y solo te dejaran maldiciones para tu vida presente en este mundo y para la vida y existencia eterna. Ora a Dios cada segundo de tu vida, claro comenzaras caminando porque paso a paso iras construyendo esa fortaleza espiritual que te va alumbrar el camino en todo, solo tienes que observar los mandamientos de la ley de Dios, ora un padre nuestro todos los días en honor a tu angel de la guarda para que inicie esa interconexión divina que necesitas y así recibir más bendiciones de Dios, El nunca te ha dejado solo, solo te esta haciendo notar que debes de tomarlo en cuenta al cien por cien. Dios te Bendiga y conceda todo lo que materialmente y espiritualmente necesitas para tener un cuerpo y un alma que te hagan feliz.