Trabajo i amor

¿Hola qué tal? En primer lugar me gustaría saber si el año que viene iré a la universidad.. Es decir si voy a pasar este curso ya que estoy en el ultimo curso antes de ir a la universidad y me encantaría pasar.. ¿voy a pasar si me esfuerzo?
i mi otra pregunta es que hay una chica en mi cabeza que es mi mejor amiga.. Nos queremos demasiado pero ella ahora tiene novio.. Yo se que ella siente algo por mi igual que yo por ella.. Y una vez pasamos una noche juntos porque íbamos un poco borrachos.. Me gustaría saber si tengo posibilidades con ella.. O sino... ¿encontrare alguna chica dentro de poco?
Intente contestarme a mis dos preguntas por favor
gracias! Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
-1
Quien consulta sobre adivinación o lo oculto rinde culto al príncipe del mal, el demonio. Recuerda que una relación tiene que tener bases duraderas, construirse sobre todo lo sano y correcto. Si pides a Dios tu creador y Padre con mucha oración y siendo un hombre de bien... todo te lo va a conceder, una buena chica, buenos resultados en todo lo que emprendas en la vida con su bendición. Por eso con humildad y oración pide a Dios como tu hijo porque El todo te lo va a conceder siempre y cuando lo que pidas no intefiera en la salvación de tu alma. Recuerda que tu mismo puedes saber tu futuro si construyes hoy un buen presente observado los mandamientos de Dios.