Soñar con seres queridos muertos

Hola, espero pueda ud. Ayudarme para saber que significado puede tener este sueño.
El 26 de abril de 1977 falleció mi hermano tenia 7 años, el 16 de marzo de 2008 tuve un aborto (tenia 2 meses de embarazo), el 25 de abril de 2008 falleció mi mamá el 4 de mayo cumplía 78 años, (ella siempre extraño a mi hermano desde que murió); en el novenario de mi mamá, en la iglesia sentí la presencia de un niño pequeño junto a mi (exactamente entre mi pareja y yo como si quisiera subirse a la banca donde estábamos sentados, sentí que era mi bebe pero lo sentí y vi (estaba como transparente, ya grande como de 2 años de cabello chino, tez blanca, sonriéndome me vio) y con el pensamiento le dije estoy bien mi vida, estoy bien) aunque solo tenia 2 meses de embarazo lo extraño mucho; desde la partida de mi mamá nunca la había soñado y hace como 1 mes tuve el siguiente sueño:
Vi a mi mamá parada frente a mi (vestida como normalmente vestía un pantalón negro una blusita de flores y su suéter negro), junto a ella estaba a su lado derecho una persona no le vi el rostro solo el cuerpo sentía que era un hombre, vestido todo de blanco camisa y pantalón pienso y algo me dice que era mi hermano pero ya hecho un hombre joven, repito no le vi el rostro, ni manos si quería ver el rostro como que se difumaba su silueta así que solo su cuerpo se veía pero sentí que era el; con la mano izquierda mi mamá estaba agarrando a un pequeño como de 3 o 4 años (sentí que era mi bebe (el bebe que perdí) pero ya grandecito vestido con ropita normal) y con su brazo derecho sostenía algo a la altura del pecho. Mi vista recorrió la imagen de ella, mi hermano, mi bebe y cuando me fije en lo que sostenía en su brazo derecho junto al pecho vi que era una sabanita azul (no alcanzaba a entender que era) así que fije mi vista en esa sabanita y sin que lo descubriera sentí que era un bebe recién nacido, la mire ella me sonrío y desaparecieron frente a mi vista. Cuando desperté me sentí tranquila por haberla visto a ella, mi hermano y mi niño, pero me quede inquieta; porque sostenía a un pequeño entre sus brazos, me sonrío y se esfumo.

2 respuestas

Respuesta
Yo no te puedo dar el significado de esos sueños pero tal vez te puedo orientar desde el punto de vista cristiano. Sobre esa situación que viviste.
Es más, si alguien te dice que te dará el significado de tus sueños, no lo creas, generalmente mienten porque esto realmente no se sabe. Es como los horóscopos.
Si bien cometiste algo que no deberías nunca haber hecho: un asesinato ( disculpa, pero esa es la palabra) tu mente está inquieta y tu subconsciente transforma esa preocupación en sueños, pero estos sueños se te presentan de manera de no dañarte, buscando un poco la justificación que tú deseas; que es sentir que a pesar de todo, ellos están bien, esto te tranquiliza ( y que más desearíamos que fuese así) pero no, hay algo que mientras no nos decidamos a dar un paso adelante siempre será una espina que va a aparecer en nuestra vida. Como veo que esto te apena ( el aborto ) tienes que sacarlo de tu vida y la única manera es pidiendo perdón a Dios, pero con arrepentimiento verdadero, aún con lágrimas. Es Dios el único que te puede sanar definitivamente de esto. Pues Él es el sólo dueño de tu bebé, Dios es el dueño de cada ser humano. Y Él nos los presta, por eso somos responsables del otro, sobretodo si está a nuestro cuidado. Te aconsejo que lo hagas, y dile también que te sane la herida que quedó en ti, ya verás que recibirás paz y podrás retomar una nueva vida.
En todo caso, te daré un pequeño adelanto de lo que te espera, cuando morimos nos encontramos nuevamente con los seres queridos que nos antecedieron. Allí encontrarás a tu familia, madre, hermano y a tu bebé, sin penas será ese reencuentro porque tú habrás saldado ya tu cuenta acá en la tierra, pidiéndole perdón a Dios.
Si quieres saber más sobre ese Dios amoroso y perdonador no dudes en consultarme. Que El Señor te Bendiga .
Solo deseo aclararle algo
TUVE un aborto NO ME PROVOQUE un aborto.
Son dos cosas muy diferentes, deseo sinceramente que lea usted bien lo que uno les confía y envía para que sus palabras escritas sean de verdad una ayuda para uno.
Lo más grande y precioso que tiene uno es el don de la vida, y cuando Dios le da a una un tesoro a cuidar, un hijo, es lo más grande, precioso, y apreciado por una; si Dios por algo me concedió el don de la maternidad y después llamo a su presencia a mi niño, solo el sabe porque hace las cosas y porque nos pone a nosotros esas pruebas en el camino.
Te pido disculpas, pero yo no tenía como saberlo, tal vez si hubieras puesto pérdida de un bebé habría sido más fácil de entender. Reitero mis disculpas porque siento que es un tema muy sensible para mí como para ti. En todo caso, insisto, el sueño no siempre tiene un significado específico, es más bien nuestro subconsciente el que no habla, por algo que aun no está resuelto en nuestro consciente. Todavía veo, y es lógico porque has recibido golpes fuertes en la vida, que necesitas que tu alma sea curada, sanada, hay heridas, soledad, la madre y los hijos son los amores más grandes en nuestras vidas y a ambos perdiste en muy corto tiempo. Como dices que crees en Dios, estoy segura que si le pides a ÉL que te sane, lo hará. Y no olvides, que los que hemos perdido a nuestra madre acá en la tierra, tenemos la certeza que contamos con un Padre en los cielos, que es eterno, que nunca nos dejará y que podemos acudir a Ël en busca de consuelo.
Muchas veces nos gustaría sentir consuelo y buscamos a través de sueños, palabras, contactos paranormales, etc. algo que nos haga sentir mejor, pero no es así, en la Biblia, Jesús relata en una parábola que entre los que ya han muerto y nosotros existe un gran abismo y que no les está permitido volver, puedes leerlo en la Biblia en San Lucas 11:19 al 31. Este reencuentro con nuestros seres queridos se producirá una vez que nosotros ya no estemos en esta tierra.
Leeré el versículo de la Biblia, gracias por la información proporcionada y la observación a mi redacción.
Tal vez no podamos estar juntos nosotros los vivos y los nuestros que se nos han adelantado pero sabe algo se sienten cerca, yo siento cerca a mi madre ahora más que nunca y cuando finalice mi misión en esta vida se que la volveré a ver a ella y mi hermano y mi niño si el señor me lo permite.
Gracias por sus palabras.
Respuesta
Bueno mira en cuanto a mi parecer creo que es una bendición que te viene del más allá, la sabanita por ser azul nos dicen que están en paz, en tranquilidad y tal vez te quieren dar una aviso de un posible embarazo tuyo, esta vez todo lo contrario a lo que te sucedió con tu fallecido bebe... ¿entiendes? Es decir si no estas embarazada creo que es el momento de planificarlo ahora, es lo que te quieren decir, recuerda que después de algo malo viene algo bueno es una ley universal y siempre pasa, créeme, ha otro cosa te aseguro que es de buen augurio tu sueño ya que el las fechas de los eventos que me comentaste se repite mucho el 7 que es el numero de la buena energía recuerda a jesucristo que siempre usaba ese numero y es el más repetido en la biblia al igual que las 7 maravillas del mundo, las 7 notas musicales, los 7 días de la semana, perdona setenta veces siete, en fin es buena suerte y te la deseo, espero que me des tu testimonio a través del tiempo, me interesaría saber de ti y tu bienestar suerte...
Muchas gracias por su interpretación, deseo de todo corazón se haga realidad su buen deseo y espero que pronto tenga noticias mías y de un pequeño en gestación.
El saber que mi mamá, mi hermano y mi bebe están en paz me hace sentir un enorme gozo en el pecho y en el corazón, siento yo que están juntos y eso para sus espíritus creo es bueno.
No me despido, le digo hasta pronto, y ojala pronto sepa de mi.
Gracias nuevamente.