¿Qué consejo me das para que mi novia me quiera y me ame y no sentirme solo?

Hola, soy un chico de 26 años con muchas ilusiones de salir adelante, pero, me siento muy solo y se que es causa mía, salgo con una chica menor que yo y que sinceramente me gusta mucho, pero por causa de tiempo no podíamos salir mucho, era limitado, laquiero de verdad, y quisiera que ella sintiera lo mismo, si puedes darme algún consejo voy a estar muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
En tu futuro veo un amor grande y compartido, aunque en los próximso meses seguirás teniendo dificultades para que este amor sea compartido.
Deberás esforzarte al máximo para que esta chica se decida a estar contigo, interesándote al máximo por ella, y también deberías escribirle una carta romántica, a ellale gustará mucho y la conmoverá.
Con esfuerzo por tu parte, casi seguro que esta chica acabará siendo tu gran amor. Si ves que pasan 8 o 9 meses y todavía no está muy decidida, se la puede acabar de hacer decidir acon un pequeño hechizo de magia blanca deamarre de parejas, qués muy económico, sólo los materiales. En ese caso, escríbenos a [email protected]
Muchas gracias, en verdad, creo que es lo que debí hacer desde un principio, luchar más y es lo que voy hacer, de todas formas también veré la segunda opción gracias por tu consejo.