¿Hola cómo estas? Pregunta amor.

Te escribo ya que estoy hace hmm algo más de un mes conocí a una persona a través de facebook .. Luego nos vimos en persona.. Etc..
Al final termine tomándole cariño y ahora me gusta. .. Encierra casi todo lo que busco en una persona.
Creo que me ha tomado harto cariño y no se .. Le expresade mis sentimientos.. Pero no ha llego a buen puerto. Osea me ha dicho que le caigo muy bien y todo eso .. Pero nada más .. Pero de todas formas me sigue hablando como siempre y hablamos harto u.u
Me gusta y no quiero abandonar la posibilidad... Aparte siento que más que yo no le agrade tiene alguna traba .. Algo tonto.. No se algo tonto que frena una relación.
O tal vez no y yo estoy equivocado.
¿Cómo se ve por el lado de las cartas o consejería..?
Mis datos.
Juan José Muggli
6 nov 1987
Santiago, Chile.
Saludos.
Respuesta
Con respecto a la persona de la que me hablas, veo que siente algo por ti, pero es algo muy dudoso, no es un amor cooel que sientes tu. Veo que dentro de unos 2 meses hablará claramente contigo y te dirá lo que siente claramente, porque ahora está muy ocnfusa y su futuro depende de muchas otras cosas.
No dejes de comuincarte con esta persona y dentro de unos 2 meses tendrás el resultado que deseas.