Estoy deprimido

Buenas tardes
Estoy triste porque murió mi perro, le tenía muchocariño después de 15 años viviendo con él. Me ha afectado mucho más de lo que pensaba. Nací el 12-09-88
¿Crees qué durará mucho esta situación de depresión que vivo?
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
a
Es triste la muerte de un animal de comañía al que hemos querido. Veo en tu futuro un mes de tristeza profunda, y luego una mejoría muy grande. Te reduperarás poco a poco y veo otra mascotaen tu casa pronto.
Cuidate