Consulta sentimental

Hola de nuevo, me gustaría preguntar sobre el amor. Llevo bastante tiempo sin pareja debido al estudio y el trabajo... Me gustaría saber sobre cuándo más o menos llegaré a conocer a alguien nuevo ( que no conozca aún) en mi vida con quien poder tener una relación estable y de caras a formar un hogar. Actualmente hay un chico interesado en mí es de signo libra pero tiene pareja y yo no quiero nada con él.
Carolina, 21/04/77, tauro
Muchas gracias
Respuesta
Has pasado mucho tiempo estudiando y eso te ha mantenido al margen del amor.
En el campo del amor veo que tendrás que esperar aún varios años para encontrar a tu amor definitivo, que sin duda llegará.
Siempre se puede acelerar con hechizos de magia blanca, eso ya depende de la paciencia de cada persona.