¿Encontrare pareja pronto?

Hola yo quisiera saber si voy a encontrar pareja pronto, saber más o menos cuando y en que sitio puede ser que lo conozca. Te dejo mi nombre y fecha de nacimiento.
Mi nombre: Lourdes
Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1987
Respuesta
Estimada Lourdes
Veo en ti un amor duradero a medio plazo, no muy pronto.
Si más adelante se te manifiesta este amor y quieres afianzarlo, puedes escribirnos y podemos realizar un pequeño ritual de magia blanca para tu amarre de pareja, que es muy efectiva y sólo tiene un pequeño coste de materiales + la voluntad. [email protected]
De momento sólo puedes tener paciencia y esperar unos meses para que aparezca este amor.