Mi pareja y yo

Hola nací el 5-4-82 y mi pareja el 2-9-76.
Me gustaría saber algo de nosotros dos, y qué le gusta a mi pareja de mí.
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Estimada amiga
Necesitaría tener una pregunta más específica, pues nosotros realizamos pedicciones utilizando el Tarot o mi poder de videncia, pero para ello se necesita una pregunta más concreta sobre lo que desees saber de tu futuro o de tu pareja.
Ok, lo siento. Quería saber si me quiere, y me gustaría saber eso, si puede ser que le gusta a el de mi. Si volveremos a tener la pasión en nuestra vida.
Gracias
A la pregunta sobre si te quiere, en las cartas veo claramente amor compartido actual, por lo tanto la respuesta es que sin duda sí que te quiere.
Sobre lo que ve en ti :-) .. eso ya es una pregunta que no tiene mucha relación con la videncia o la adivinación, pero seguro que eres una chica con varias cosas atractivas para tu pareja y además en las cartas veo amor duradero.
Muchas gracias.. ¿puedo hacer otra pregunta?
Es que tenemos un niño de 1 año y desde entonces nuestra vida intima no es muy buena.
Me gustaría saber si volverá a sentir ese deseo por mí. Muchas gracias
Sí, después de tener un niño las relaciones acostumbran a pasar una fase un poco difícil, pero habiendo amor como hay en vuestro caso, pronto larelación será más fácil en todos los aspectos.
No te preocupes.