¿Aprobé las oposiciones a servicios sociales? ¿Me meterán en la bolsa de trabajo?

Hola mi nombre es Carolina,( tauro, 21/04/77) mi consulta es sobre unas oposiciones a servicios sociales que llevo ya tiempo preparando, es la primera vez que me presento y me gustaría saber si las aprobaré y si conseguiré sacar plaza o si me meterán en bolsa laboral.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que aprobarás las oposiciones, pero muy justo, y siempre que estudies mucho. Depende en gran parte de ti.
Veo un buen futuro profesional en ti.
Muchas gracias por la repuesta, hay una cosa que no entiendo dices que aprobaré, pero muy justo ¿a qué se refiere con "muy justo"? No puedo sacar baja nota de aprobado porque sino no me llamarán para trabajar... ¿llevo estudiando cuatro años y estudio todos los días... comentas que me ves buen futuro profesional es en relación a la opisición?
Muchas gracias
Holade nuevo Carolina
Perdona porque no he empleado bien el término que debía.
En las cartas veo éxito a largo plazo en el futuro profesional, y después éxito en el futuro inmediato de estudios, es decir, según las cartas sacarás la plaza que deseas. En la respuesta me había olvidado que en las oposiciones no es suficiente aprobar, sino sacar una nota de corte. En tu caso sacarás la nota necesaria para obtener plaza, pero muy justo y con esfuerzo de tu parte, osea que no dejes de esudiar al máximo hasta el último momento.
Si tienes más consultas sobre tu futuro, no dudes en preguntarnos. Somos un gabinete de maestros en parapsicología con muchos añosde experiencia que ahora empezamos a ofrecer nuestros servicios por internet y estamos finalizando la creación de nuestra página web, que verás más adelante. Antes recibíamos en persona, pero por internet llegamos a mucha más gente y ofrecemos las consultas gratuitamente. Cuando nuestra web esté acabada, sólo cobramos los materiales + la voluntad en los servicios especiales de magia (amarres de pareja, captación de suerte, etc.).
Muchísimas gracias por su respuesta me ha ayudado bastante.
Estaré atenta a la creación de su página web. Muchas gracias por su ayuda