Asustada

Hola, que bueno poder contar con personas tan útiles como tu. Resulta que estoy asustada, el 7 de junio estuve con mi novio, hicimos el amor dos veces la primera ves nos protegimos y el eyaculo, ya la segunda vez ese mismo día no nos cuidamos, nos dio por bañarnos y meternos en la tina y estuvimos juntos según el se le fue difícil eyacular, pero yo he escuchado que a veces no se siente si se eyacula, según el es más difícil venirse en el agua, en fin al otro día me llego el periodo, según mis cálculos ese día me tenia que llegar, pero yo ni me daba de cuenta, los cálculos los hice después, bueno mi pregunta va, tu crees ¿qué estoy embarazada?, igual debo de esperar a ver si este mes me llega a tiempo, yo tengo un periodo regular, estoy muy asustada, ya que soy novata en todo esto es con el primer novio que tengo relaciones y el haberme dejado llevar por las ganas me atormenta ahora, igual siempre nos hemos cuidado excepto ese día, espero que me colabores sale... Ah... Y me podrías explicar bien lo del tiempo de fertilidad que casi nunca entiendo.por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que pena contigo creo que estas en la categoría y sesión equivocadas por que esta es la categoría de humanidades sesión Paranormal donde miramos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado angustioso y triste. Animate a preguntar.
Gracias,
lufeguri