Caldera roca 20/20

Hola, gracias de antemano por las molestias, tengo un problema con esta caldera y es que a los 10 minutos aproximadamente de haber enchegado el grifo del agua caliente me salta el código de error 40,50,60,90 y tengo que salir de la ducha y esperar 5 minutos para poder rearmarla de nuevo, también a veces se escucha un ruido en el interior de la caldera, me podrías ayudar y decir de donde proviene el problema. Muchas gracias
Respuesta
Bueno por lo que me cuentas, la caldera puede que no tenga presión, si ves el manómetro de el frente de la caldera estára a cero, debes poner agua, con una llave que debe estar por debajo de la caldera, la abres y que suba la aguja hasta el 1,5mb ya veras que no hace más ruidos ni se pasa de temperatura Suerte
Gracias por tu colaboración pero la caldera si tiene presión siempre la mantengo a 1.5, si se te ocurre alguna otra cosa que pueda originar ese error 40,50,60,90 te lo agradecería.
Gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que estas en la Sesión y Categoría equivocadas esta es la Sesión PARANORMAL de la categoría HUMANIDADES aquí te enseñamos a revisar y a preparar tu futuro y a dejar atrás el pasado.