Duda!

¿Existe algún modo de moder conectarme con un ser querido que falleció hace 3 años? ¿Si lo hay me podrías explicar con detalle como tengo que hacer? Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Conectarse y hablar con un ser querido fallecido es muy peligroso los muertos hay dejarlos que descansen en paz cualquier acción o movimiento que tenga que con el resucimiento con los muertos es un juego muy peligroso no lo hagas en un consejo de experto te facilito una página web que habla sobre los peligros de la brujería mirala y leela espero que te sirva de ayuda pero como experto te recomiendo que no lo hagas es un juego muy peligroso
Mira esta página web
Links
www.ikuska.com/Africa/Etnologia/brujeria.htm