¿Futuro?

¿Hola mi nombre es Ivette Julia Perich nacida el 25 /o8/1982.me gustaría saber que me depara el futuro? ¿Sobretodo a nivel de amor? ¿Y de salud?
Muchísimas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ivette, nunca se puede predecir el futuro, ya que tenemos libre albedrío y todo puede modificarse antes una decisión determinada.
Lo que si se, es que cada uno puede ser hacedor de su destino de acuerdo a como se plantee la vida. Si decretamos sólo cosas buenas, si decretamos nuestros deseos, si dejamos de lado el pesismo, somos optimistas, la Ley de la atracción actúa en forma inmediata.
Haz una lista de todo lo bueno que tienes, agradece, luego haz una lista de todo lo bueno que quieres para tu vida y decrétalo, actúa para que ellos suceda y listo.
Un abrazo y que tu lista de deseos se vaya cumpliendo muy pronto.
Emily