¿Malas energías o mala suerte?

Hola!
Compré una casa en el campo hace dos años. Desde hace un año, parece que todo sale siempre mal. A mis vecinos les pasa lo mismo. Los albañiles nos dijeron que cuando estaban construyendo una de las casas (son 4), encontraron una calavera y la volvieron a enterrar...(no se si creérmelo), y el otro día, vimos a uno de los perros del vecino, jugando con algo que parecía una muela humana... No se si será la psicosis...
¿Cómo podría saber si realmente hay malas energías en la zona, y cómo puedo hacer que desaparezcan y todo nos vaya mejor?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguir un experto en numerología, uno muy confiable y decirle el numero de tu nueva casa, el te dirá porque te pasa eso. Igualmente puede ser si es una zona muy turística que haya muchos parásitos, porque cuando la gente va a un lugar de vacaciones le chupa toda la energía y deja sus parásitos, lo que común mente llamamos mala onda, lo que tienes que hacer para limpiar el lugar es: 1) dejar de pensar en que te sale todo mal desde que te mudaste ahí, te sorprendería el poder de los pensamientos, 2) sentate en un lugar tranquilo, o en donde te sientas cómoda, es importante que al principio sea un lugar sin ningún ruido, para que no te desconcentres, cerra los ojos, respira profundo algunas veces, imaginate que te sale un cordón desde la base de la columna hasta el centro de la tierra y se agarra a el bien fuerte (con un gancho o atado), después imaginate que de tu cabeza sale un cordón a un punto dorado en el medio de la habitación, desde ese punto dorado el cordón se divide en un extremo para cada extremo superior de la habitación, y otros para los extremos inferiores de la habitación, y de esos extremos inferiores sales 4 cordones (uno por cordón) al centro de la tierra y también se agarran bien fuerte, cuando logras eso te imaginas una rosa bien pegajosa que pasa por las paredes por el techo por el suelo y a ella se le pega todo lo malo que hay en la habitación, cuando sentís que ya terminas pones la rosa bien lejos de tu cuerpo y la estallas en muchos pedazos. Recién ahí abrís los ojos.
Lo ideal es que lo hagas con cada habitación de tu casa.
Si lo que hay s0on parásitos y este ejercicio lo haces todos los días y bien van a desaparecer.
Y acordate, no le eches la culpa a la casa de tu mala suerte, en la vida se elige todo, inclusive tener mala suerte.
Cualquier duda consúltame, perdona que tarde tanto en responder.