Hola

Hola tu que crees que sea cuando dos personas al poco tiempo de conoserce hablemos de días, ¿hay ocacciones en dicen las cosas al mismo tiempo o uno le gana al otro en hablar pero el otro iba a decir la misma frase o palabra o cuando vemos algo da la casualidad que lo vimos los dos y nada más nos voltamos así como diciendo lo viste? No se, mira lo que pasa es que lo que a mi me impresiona es que pasa muchas a veces como que me impresiona pero a veces me da un montón de coraje, por que, ¿qué es lo que pasa con esas personas y son tantas veces que dijo ya no puede ser coincidencia? Espero tu respuesta ok bye

1 Respuesta

Respuesta
Es una especie de compatibilidad de almas o de seres, no es nada extraño que vengan ligados en esta vida como lo han estado en vidas anteriores...