Bibliografía para comparación de las lenguas rusa y española

¿Sabes bibliografía para estudios comparados de lenguas (Ruso-español).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no. Más quisiera yo. Sería señal de que he estudiado ruso. Y nunca lo hice, por desgracia. Mis habilidades se limitan al español y sus relaciones con las lenguas románicas en general, y con las lenguas que han entrado en la formación del español en particular. Nunca he tenido noticias de ese tipo de bibliografía (estudios filológicos comparativos del ruso y el español), pero supongo que debe ser algo altamente especializado. Si te parece bien, dejamos esta pregunta. Puedes buscar algo en alguna universidad española que tenga licenciatura en filología eslava. Yo no sé exactamente en qué universidad, pero seguro que alguna la tiene.
Y te deseo la mejor suerte en tus investigaciones.