Análisis sintáctico

Hola buenas me puede ayudare en el análisis de estas oraciones gracias de antemano.
Esta tarde tienes que estudiarte bien todos los apuntes que cogiste en la clase de lengua.
No habéis comprendido cuál es el origen de estos movimientos artísticos.

1 respuesta

Respuesta
Te resulevo lo más difícil:
Esta tarde tienes que estudiarte bien todos los apuntes que cogiste en la clase de lengua.
Tienes que estudiarte: perífrasis verbal de obligación, núcleo verbal
todos los apuntes que cogiste en la clase de lengua:sn/cd
que cogiste en la clase de lengua:subordianda adjetiva/cn
que:nexo/cd
No habéis comprendido cuál es el origen de estos movimientos artísticos
Cuál es el origen de estos movimientos artísticos:sub.sust/cd
cuál:nexo