Como se escribe Sabiduría en Chino

Desearía saber como se escribe Sabiduría en Chino, en el sentido de la Ascencion espiritual.
Estaré enormemente agradecido.
Respuesta

智慧

Es como lo mostrado en la imagen la palabra sabiduría en chino mandarín, de derecha a izquierda. Es una muestra del arte de caligrafía china.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lamento informarte que se necesita una dirección de correo para enviarte la respuesta son dos idiomas uno el de uso cotidiano o simplificado y otro que se llama chino mandarín o tradicional así que también define cual de los dos quieres espero la dirección para enviarte la respuesta como una imagen jpeg porque también es difícil que tengas el juego de fonts apropiado para ver la información en caso que no quieras dar tu correo cierra la pregunta
Este es mi correo electrónico: [email protected] y me gustaría saber la traducción en chino mandarín tradicional. Te estaré eternamente agradecido y puntuare tu calificación como se merece, con una gran puntuación.
Muchas Gracias.
Boris Arnez.
Este es tu texto
?
Cierra la pregunta
Respuesta

Se escribe: 智慧 su transcripción/romanización es "zhìhuì", suena algo como "tsijue", aproximadamente.