Necesito una traducción a Arameo

Hola!
Voy a casarme y mi novio y yo hemos decidido tatuarnos nuestros nombres en lugar de hacer votos, así que me gustaría saber como se escribe Miguel en hebreo o arameo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas te respondo allá y aquí calificas.
Mencionas sólo el nombre de tu novio... ¿no deseas traducir también tu nombre?