Como se escribe mi nombre Sergio en arameo

Como se escribe el nombre de sergio en arameo. En caso de no poderse en esa lengua ver si se pudiera en hebreo.

1 respuesta

Respuesta
Hollá en arameo no existe en hebreo se escribe
?
En caso que no veas tu nombre envía una dirección de correo elecronico te la hago llegar como un archivo de imagen
Cierra la pregunta
Gracias por la respuesta!
Te mando mi correo electrónico ya que no pude ver el nombre de Sergio en hebreo si me lo puedes hacer llegar a mi correo como imagen. Gracias nuevamente
(xxxxxx)
Este seria el nombre sergio en hebreo
?
Esta en tu correo la respuesta disculpa la tardanza estaba de viaje de trabajo