Soy profesora de niñas y de niños y tengo dudas sobre la ortografía de los números escritos a letras

Buenas noches, le escribo con motivo de unas pequeñísimas dudas que tengo en el campo de la ortografía o si usted quiere mejor decirlo en el campo de la grafía : yo he rellenado los datos de esta web con cierta brevedad. Yo soy profesora en excedencia ahora por cuidar de mi hija aún de 3 años. Pero soy profesora de niñas y de niños y no creo tener su formación : le pregunto y usted cuando pueda me responde. Gracias. Atentamente. Juana. ¿Cómo se escribirían con letra números tales como 1536 o 1789 o 4829 o 7201 o 1013 o 49? Los ejemplos que le he puesto están elegidos como tales, como ejemplos, pero si me resulta de mucha importancia que me dijera usted la forma en letra de los seis.
Respuesta
Siguiendo la máxima de no dar solamente pescado, sino también enseñar a pescar, te adjunto la dirección del diccionario panhispánico de dudas (de la Real Academia).
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=cardinales
Según esta obra de consulta, más que fiable, hay que separar las formas numéricas excepto las contraídas (veinituno).
1536 mil quinientos treinta y seis
1789 mit setecientos ochenta y nueve
4829 cuatro mil ochocientos veintinueve
Etc.
Gracias por su amabilísima respuesta que me ha servido de mucho. Gracias de verdad y disculpe esta otra duda - ¿ y 784 o 769 o 601 o 501? No he puntuado su respuesta porque en el texto ponía "puntuar o aclarar" . Luego de esta otra respuesta, si usted quiere y puede responder, por supuesto puntuaré su grande ayuda. Un saludo afectuoso.
No sé si le ha llegado esta pregunta, disculpe si le ha llegado varias veces, por favor . Gracias por su amabilísima respuesta que me ha servido de mucho . Gracias de verdad y disculpe esta otra duda - ¿ y 784 o 641 o 601 o 501? No he puntuado su respuesta pues en la página web ponía "puntuar o aclarar ? Luego de responder a esta otra duda, si usted quiere y puede responder, por supuesto que puntuaré su gran ayuda . Un saludo afectuoso .
Gracias por su amabilísima respuesta que me ha servido de mucho . Gracias de verdad y disculpe esta otra duda - ¿ y 784 o 641 o 601 o 501? No he puntuado su respuesta pues en la página web ponía "puntuar o aclarar ? Luego de responder a esta otra duda, si usted quiere y puede responder, por supuesto que puntuaré su gran ayuda . Un saludo afectuoso .
784 setecientos ochenta y cuatro
641 seiscientos cuarenta y uno
601 seiscientos uno
501 quinientos uno