Traduccion de tailandes

Hola, ¿me puede decir alguien como se dice te amo en tailandés?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
C:\Documents and Settings\Roberto Carlos\My Documents\te_amo_tailandes.jpg En la imagen puedes ver cómo se escribe esa frase. En caso que no la veas, me mandas tu mail, para que te envíe el archivo.
Hola, muchas gracias por contestar, no puedo ver la imagen. ¿Te importaría mandarme también la pronunciación? Gracias
Mi mail es : (xxxxxx)
En unos minutos envío el archivo.
La respuesta ya ha sido enviada, favor de finalizar la pregunta.
La respuesta fue enviada antier, aun no recibo la calificación, ¿ha recibido notificación de todoexpertos en su mail?
¿Algún problema para finalizar la pregunta?