Need help

Hola rafaelamador, quisiera que por favor me contestara cómo se dice "faltan algunas partes" en inglés.
Sé que el verbo faltar que busco es "be missing", pero sé también que en inglés existen verbos de dos palabras (como es el caso) y que algunos son separables y otros no. La pregunta entonces sería ¿es "be missing" un verbo separable o no?

1 Respuesta

Respuesta
La traducción de "faltan algunas partes" es simplemente "some parts are missing".