Diseño gráfico entre guerras.(1era. Y 2da. )

Soy estudiante de diseño gráfico y quisiera saber si puedes ayudarme con una investigación que me mandaron de historia del diseño. Es que no encuentro nada acerca del diseño entre la primera y segunda guerra mundial. Y si puedes ayudarme también con alguna información del diseño gráfico en Portugal los últimos 25 años. Te lo agradeceré mucho ok. Soy venezolana.

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja en serio... júramelo..
Bueno.. yo también soy licenciado en diseño gráfico..
No es mucho problema lo que deseas.. es fácil.. y más que darte la respuesta mejor te voy a dar los pasos a seguir.. creo que me lo agradecerás más.. investiga quien fue Walter Gropius, que fue del movimiento Arts and Crafts, y que es la Bauhaus.. de allí partirán todas tus respuestas... obviamente separa las tendecias arquitectónicas del diseño gráfico que en ese tiempo estaban muy mezcladas...