Convenio de hostelería

Hola,

En el convenio de Hostelería de Santa Cruz de Tenerife se establecen una tablas salariales. ¿En estos importes se incluyen los complementos extrasalariales o correspondería solamente al importe del salario base de cada grupo? Gracias.

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Vienen separados dentro del mismo boletín, puedes verlos en el siguiente enlace

Tablas salariales

Convenio actual

Gracias.

En el convenio, en su artículo 32 señala las tablas salariales como el "salario bruto garantizado"...de ahí mi duda si los complementos extrasalariales aunque vengan detallados debo descontarlos de este salario bruto para calcular el salario base.

Saludos,

No debes. Son cosas independientes