¿Qué modelo de contrato?

Hola!!

La próxima semana voy hacer una campaña publicitaria de dos días, en la cual trabajare 8 horas cada día, alguien sabría decirme que tipo de contrato deberían de hacerme???gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier contrato de los denominados temporales, obra y servicio o circunstancias de la producción, según las condiciones que se den en el trabajo.

ante todo gracias por la contestación, a lo mejor me explique mal, me refería a un tiempo parcial o a tiempo completo, el tema es que han hecho un 402 eventual por circunstancias de la producción, y la verdad que no entiendo muy bien el porque si voy a trabajar dos días tan solo, agradecería nuevamente tu respuesta, un saludo.

Eso es otra cosa, no tiene mucha importancia, como sea, ten en cuenta que como trabajas en un día las horas normales de una jornada, pueden hacerte un contrato de dos días y de 8 horas de duración cada día. Los contratos a tiempo parcial se dan cuando la jornada pactada en horas, días, semanas, año, es inferior a la jornada de un trabajador a tiempo completo comparable.

entonces, se podría hacer de las dos maneras y seria totalmente valido?

Si pero lo correcto es usar la jornada completa.