Perdida económica en ILT

Hola, saludos.
Estoy de baja por enfermedad grave, cuando hizo el año el instituto catalán de evaluación medica me prorrogo 6 meses la ILT, pero ahora he recibido una carta que me indica que paso a la modalidad de pago directo 2 meses antes de finalizar la prorroga.
Pregunta:
Me ocasiona esto alguna perdida económica.
Si es así tengo algún derecho a reclamar.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no te causa ninguna pérdida, únicamente que ahora, en lugar de pagarte la empresa, te va a pagar directamente la seg. Social, es decir te va a hacer la transferencia la seg. Social.
Si tienes alguna duda más, pregúntame.