¿Puede la mutua darme el alta? ¿

Hola y gracias de antemano. Veréis llevo 8 días de baja por depresión.esa depresión se la debo en gran parte a mi trabajo.fui al medico con un ataque de ansiedad y al estar embarazada(estoy de 4 meses) me dijo que lo prudente era darme la baja por mi tranquilidad y la salud de mi hijo.el caso es que ahora me llaman de la mutua. ¿Pueden realmente ellos darme el alta? ¿Tengo obligación de acudir cuando ni siquiera he echo una sola revisión en mi vida en esa mutua? ¿Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, la mutua no te puede dar el alta a no ser que sea un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, pero sí que estás en la obligación de acudir a la cita, ya que los encargados de realizar el pago de esa baja es la mutua.
Si tienes alguna duda, pregúntame.