Incapacidad laboral

Hola!
Estoy en jubilación parcial y solo trabajo un 15%, el viernes pasado fui al médico y me dio un justificante de asistencia pero no la baja. Como estuve todo el día sin trabajar porque me encontraba mal, me dicen que de las 16 horas que tengo por convenio, solo me corresponde el 15% de las mismas como en el resto de conceptos (vacaciones, salario, etc...). ¿Es correcto lo que me aplican?. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
No. Estimado amigo/a virtual. Te corresponde el total de los haberes y beneficios. Y exige que te den la Jubilación total, ya que es inhumano ir a trabajar en esas condiciones. Manda una carta documento, acercate a un abogado, en el juzgado de personas, o en el Municipio, tiene que haber lo que en Aregntina se llama " ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES, Y te atienden gratis.
Suerte!
HE RESPONDIDO
Manda la puntuación.
Prof. Amaliucha