Excedencia

Buenos días.
Quiero volver hacerte una pregunta, si es por cuenta propia, puedo solicitarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas por cuenta propia, eres tú tu propio empresario y si te das un año sabático tú sabrás si puedes hacerlo y si eres socio de una sociedad, es un acuerdo entre partes, te das de baja en autónomos y cuando vuelvas a la actividad de alta.
Buenas tardes,
no me has entendido si pido la excedencia en mi actual trabajo, para ir a trabajar a una empresa como socio en la misma actividad de hostelería en la provincia de las palmas
Gracias
El literal del convenio habla explícitamente de cuenta ajena. Con lo cual no habla de cuenta propia, socio de la misma para estar en el régimen de autónomos ha de ser más del 33% o por consanguinidad 2º grado más del 50.