Paga compensatoria

¿Me han informado que en algunas comunidades han establecido una paga compensatoria por reducir la jornada laboral (por cuidado de hijos menores de seis años) sabes algo sobre el tema? Te rogaría una respuesta porque estoy a puntito de solicitar la reducción en mi empresa y quiero tener las cosas claras. Muchas gracias por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero sobre este tema, no estoy del todo claro. Sera mejor que alguno de mis compañeros te responda con seguridad.