Trabajador fijo

Hace seis años que trabajo en una empresa donde me hacen un contrato por obra o servicio determinado a mediados de septiembre y me finaliza a final de mayo de cada año. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que me hagan fijo de la empresa y no me despidan todos los años y me vuelvan a contratar.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Qurerido usuario.,
Lo que te están haciendo son contratos en fraude de ley, para no hacerte fijo.
No es que te despidan cada año, sino que te hacen fin de contrato y otra vez a contratar.
La única manera será que vayas a la inspección de trabajo o al smac de tu comunidad a ponerlo en conocimiento a ellos, y te harán directamente fijo, con fecha retroactva, pues no puedes estar en una empresa 6 años con contratos temporales.