Trabajo a tiempo parcial

¿Cuánto debería cobrar la hora de trabajo en una empresa, trabajando por la noche y como actividad: clasificacción de prensa?
¿Cuál es la diferencia entre un contrato a tiempo parcial por obra o servicio determinado y uno eventual por circunstancias de la producción?

1 Respuesta

Respuesta
Como mínimo 2'98 euros la hora.
El contrato a tiempo parcial por obra o servicio determinado, se refiere a un contrato ligado específicamente a una obra o servicio, p.ej.: conserje en un edificio (prestar servicio)/ peón de obra en la obra situada en la c/ x de la localidad X.
El de eventual por circunstancias de la producción siempre hace referencia a causas por: acumulación de pedidos, de tareas,.., exceso de actividad.