Varias preguntas

Hola te voy a hacer unas preguntas que necesito lo más rapido posible para un trabajo. Espero que las sepas.
1:Localidad que por un periodo de dos años en cada legislatura depende del concello de Palos de la Frontera y otros dos del de Moguer.
2:El mar de koro baña las costas ¿de qué país de oceania?
3:¿En qué ciudad se encuentra la torre de la neutralidad de 75 metros de altura y coronada con una estatua chapada en oro del presidente del país?
4:¿En qué país insular se encuentra la linea verde que separa dos comunidades desde 1974?
5:País conocido como la isla de las Especiasm invadido en 1983 por E.E.U.U y que ocupa el tercer lugar en el ranking de producción de nuez moscada.
6:¿En qué país se encuentran los arrozales de Banane en forma de bancales, algunos de ellos a más de 2000 mts. De altura y que fueron declarados Patrimonio Mundial de la Unesco en 1995? ¿En cuál de los miles de islas que forman ese país se encuentran estos arrozales?
Espero que las sepas porque estoy desesperado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para serte franco... solo se que el Mar de Koro baña las costas de las Islas Fiji y que las islas de las especias son las también ahora llamadas Indias Orientales. sorry por las demás... bye