Pirámides de población

Hola, gracias por atenderme. Quisiera saber si conoces algún programa disponible en la red para hacer pirámides de población. Lo necesito para presentarlo en mi tesis. Gracias
Respuesta
Desgraciadamente no, aunque a mi también me gustaría tenerlo
Pues mira, hay un programa gratuito (en catalán) llamado pirámide d'edats que no está mal. Es específico para eso, aunque a la hora de imprimir da algunos problemas. Yo al final me he hecho un programita en el excel que me hace el avío estupendamente. Si lo necesitas, pídemelo. [email protected] Gracias por atenderme de todas maneras