Carpe diem

Estoy interesado en el tema del Carpe diem, me gustaría que me dijera algún libro acerca de este tema o alguna dirección de internet con proverbios sobre este asunto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo podes comprar en cualquier librería que se precie:PANIKER, Salvador. Filosofía y mística. Una lectura de los griegos. Barcelona, Ed. Anagrama, 1992
Filosofía y mística de Salvador Paniker, ¿de qué editorial es y donde lo puedo comprar?
Me parece que en cualquier buscador vas a poder encontrar algo de lo que necesitas ya que me parece que lejos de pertenecer al campo estrictamente filosófico, vas a encontrar diversas manifestaciones de lo que busacas. Sin embargo me parece que Filosofía y mística de Salvador Paniker va a ayudarte a encontrar un fundamento un poco más filosófico de lo que estas precisando. Desde ya espero que tengas suerte y Carpe diem!