Ética para pancho

Me gusatria que me proporcionaras un ensayo del libro "ética para pancho" o un pequeño resumen .

1 respuesta

Respuesta
-1
Te proporciono un pequeño resumen.
Ética para pancho es un manual para disecar jóvenes aplicándoles una dosis letal de valores cristianos. ¿Qué es peor para los jóvenes, el alcohol o la droga? Sin duda, lo peor es mezclar. Mezclar por ejemplo la mente de cualquier joven con las letras impresas en este libro es algo que perjudica seriamente la salud. Ética para pancho es a los libros de ética lo que el whisky de garrafón a las bebidas espiritosas.
"El padre Miguel Carmena Laredo, de los Legionarios de Cristo, no habla de oídas en estas preciosas páginas, editadas en México por Diana: Ética para Pancho. Al recate de los jóvenes." --
Sinceramente, no creo que el padre carmena legionario de cristo hable por experiencia propia en esas páginas. Puedo creerme sin duda que el muy bendito ande por los sitios bebiendo ginebra por litros y metiéndose rallas para saber cómo prevenir a los jóvenes de los dañinos efectos de los narcóticos, pero me cuesta más pensar que también se levanta a varias amigas cada semana para comprobar que el sexo sigue siendo malo. Eso no lo consiguen ni los jóvenes más endemoniados (a no ser que el Padre pague por los servicios de alguna feligresa).
En cualquier caso, ándense con ojo y cierren bien las puertas y las ventanas de sus casas, no vaya a ser que cualquier noche se presente un legionario de cristo para rescatarles. Legionarios de cristo, por el bendito amor de dios... es como fundar una organización que se llamara Los Furibundos Asesinos Armados Que reparten Paz y Amor. Andar a repartir amor a cualquier otra parte, que mi chica ya se está quitando las bragas.