Se puede pedir la nacionalidad italiana, ¿Viviendo en España?

Hola, soy argentina y hace 14 años que me case con un hombre que tiene nacionalidad argentina-italiana.

Vivimos hace 9 años en Valencia (España), mi pregunta es si puedo tramitar la nacionalidad italiana , viviendo en España? Pensamos en que tramitara la italiana, porque la nacionalidad española me tardaría mucho . Me dieron cita para entregar los papeles, dentro de un año y medio, mas lo que toque esperar hasta que me la otorguen (en total seria unos 4 años)

A la espera de su respuesta, lo saludo atentamente.

1 respuesta

Respuesta

Lamento no ser el especialista que Usted necesita, mi especialidad es la falsificación y\o alteración de firmas y documentos. En cualquier caso, no tengo duda alguna, de que la mejor información para su consulta la obtendrá en el consulado de Italia, es el mejor lugar para conseguir esa información. Le deseo suerte en la gestión.