Oposiciones

Miguel, me podrias recomendar algun temario para aux de biblioteca? Quiero opositar, stoy en el grupo c, desde ya muchas gracias desde tenerife. Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Según la institución convocante, varían los temas, pues no es lo mismo una oposición para una universidad politécnica que literaria, un ayuntamiento o la administración del Estado. En general, son útiles los manuales de biblioteconomía genéricos, como el Carrión -excepto nuevas tecnologías- o el dirigido por Luisa Orera.