Ejercito español

Hola me gustaría que me inspiraras un poco en esto de la fuerzas armadas ya que tengo 19 años y no tengo ni graduado ni na y estoy kazi tor día tirado en la calle y me gustaría irme ar ejercito pero man dicho que esta un montón de duro pero no se que acer

1 Respuesta

Respuesta
El ejercito no es tan duro como lo pintan, lo que si has estado toda la vida sin dar palo al agua y sin estudiar te costara un poco adaptarte a un régimen militar donde tienes que acatar ordenes, depende de que unidad te toque puedes estar más o menos bien pero eso depende de la puntuación que saques cuando hagas las pruebas en el centro de reclutamiento. Para mi donde se esta mejor es en el ejercito del aire aunque salen pocas plazas, legión o infantería son para gente bien preparada físicamente no te lo recomiendo si no estas dispuesto a aguantar la presión de la instrucción día a día correr, maniobras etc.