Cambio de Domicilio a efectos de notificaciones

A ver si alguno de ustedes puede ayudarme. Querría enviar un escrito a la Delegación del Gobierno para cambiar mi domicilio a efectos de notificaciones. ¿Sabrían darme algunas pautas de como redactarlo?
Ya esperando que alguien conozca el funcionamiento interno de las Delegaciones de Gobierno, una vez tienen esta petición desde ese momento ¿todas las notificaciones llegan a a dirección dada? Me interesan sobre las sanciones ya que no se si tendré una, y si la tengo la dirección asociada a ella (la que tomó el agente, si es que tomó nota) es de mi domicilio antiguo en otra comunidad y de llegar algo preferiría me llegase a donde vivo ahora. Por cierto estoy empadronado en mi domicilio actual, si buscan en esa base de datos al enviar las notificaciones pues ya no tendría que hacer nada ¿no? (A lo mejor esta segunda pregunta no pega mucho en esta sección, pero no encuentro ninguna en la que pegue...)

1 respuesta

Respuesta
Si se cambia de domicilio lo mejor es empadronarse en el domicilio nuevo y si a alguien le interesa notificarle alguna sanción o resolución pueden acudir al registro de Padrón de habitantes.
Si usted fue sancionado por una agente, lo mejor es que vaya a la dirección general de tráfico y dé su actual dirección.
Si va a la Delegación de gobierno no le servirá de nada.