Me mandan una notificación de sanción a la dirección de mi hermano

La xunta de galicia me pone una denuncia de pesca pero las notificaciones se las manda al domicilio de mi hermano, cansado su mujer dice al cartero que ese no es mi domicilio . En el pliego de descarga que mande con la primera notificación que recogió mi hermano hago constar que ese no es mi domicilio y doy mi dirección para efectos de notificaciones, se ve que ni las leen, pues eso que la mujer de mi hermano se negó a recogerla alegando dirección errónea. ¿Qué va pasar? ¿Qué tengo que hacer? ¿Se molestaran en buscar mi dirección?

1 Respuesta

Respuesta

No somos especialistas en cuestiones de sanciones de pesca. Pero si usted en el recurso indico un domicilio de notificaciones, es a este domicilio donde han de notificarle... En caso de no hacerlo, sera un defecto de forma...

¿que significa defecto de forma? ¿tienen la obligación de mandarme la notificación que devolvió el cartero a la dirección que yo les facilite en las descargas? muchas gracias por lo que hacen sin animo de lucro.siempre agradecido.jesus

Si usted ha notificado una dirección para notificaciones en el escrito que dice haber presentado (pliego de descargo), están obligados a realizar las notificaciones a esa dirección... o no serán validas las notificaciones.

Agradecemos valoración de la respuesta.