Antigüedad

Hola, me llamo Juan Pedro soy un soldado del ejercito de tierra, me
gustaría que me resolviera una duda que tengo.
Entre al ejercito en el año 2001 con un compromiso inicial de tres
años, al finalizar en el 2004 por motivos personales no renové. Ahora
he vuelto a entrar y he firmado otro compromiso inicial de 2 años, ya
llevo casi uno cumplido. Mi duda es, si hay alguna posibilidad de
recuperar mi antigüedad. En el cuartel me dicen que sólo me cuenta
como tiempo de servicios a efectos administrativos, para trienios y
cosas de esas.
Entonces un soldado que lleva un año y un mes, por ejemplo, es más
antiguo que yo, que llevo un año pero con tres años de servicio
anteriores y quería saber si eso es así o no.
Quiero saber si al año que llevo le puedo sumar los otros tres
y tener una antigüedad de cuatro años o saber si puedo, que se me
cuente la antigüedad des de la fecha de mi primer ingreso en el
ejército.
Muchas gracias por su tiempo y si no es molestia, le agradecería mucho
su respuesta.
Gracias.
Respuesta
Efectivamente un soldado que haya entrado hasta un mes antes que tu en la academia es más antiguo que tu, ya que dejaste el ejercito y volviste a entrar, incluso para ascender a cabo tendrás que ganar la antigüedad desde que volviste entrar y no antes en el 2001, solo te contara a efectos administrativos