Documentación necesaria para viajar con mi nieto

Mi nieto tiene 3 años y me lo llevo a pasar unos días a Canarias, vamos en avión, ¿necesito algún tipo de autorización de su madre? Y si es así, a ver si me pueden facilitar un modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es que sus padres lo autoricen, la compañía aérea no le va a poner ningún problema, pero si quiere ir segura, lo mejor es que sus padres acudan a la comisaria de policía más cercana y firmen la autorización a su favor, de la que la comisaria se quedara una copia, y la otra la llevará Ud. consigo.
Buen viaje!