Gaceta

Hola en la universidad en la que me encuentro los alumnos vamos a elaborar una gaceta y tenemos propuestas. Pero me podrías orientar, que es lo que debe de contener o al menos sugerirme alguna página que tenga esta información.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que dicha Gaceta estará dedicada a noticias del ámbito universitario.
Una Gaceta es similar a un periódico, si bien sus contenidos se deben adaptar a las necesidades de información de sus usuarios.
Debería constar de:
-Portada. Aquí debería figurar el consejo editorial. Deberías pedir el ISSN y el Depósito Legal (que debéis solicitar).
-Estructura en secciones, según los contenidos que queráis.
-Precio (si lo tiene) y modo de distribución.