Programa de Gestión Documental

Hola, quisiera recoger alguna información más especifica sobre los pasos para implementar un Programa de Gestión Documental en una institución. Gracias de antemano.
Respuesta
Si desea implementar un programa de Gestión documental póngase en mano de un profesional de la documentación, un consultor de Información y documentación.
Le recomiendo:
www.kalimacos.com
(Soy gestor documental colegiado y asociado)
En el Perú no hay muchos expertos en el tema, por eso pedía alguna aclaración que me permita profundizar en el tema. O sugerir alguna bibliografía especializada que pueda adquirir. De todos modos muchas gracias por el tiempo. Helard Palma