Reclamación de impago

Hace 10 años cancele una hipoteca con una financiera. Hace unos días me envían desde un notario una carta de una empresa( deduzco que de recobros) comunicándome ue les habían cedido mediante autorización de la administración concursal, una cartera de créditos donde se encuentra mi deuda, y por lo tanto, me la reclaman. Les conteste que no tengo ninguna deuda y ellos me responden que si no es así que les envíe las facturas. Les he vuelto a enviar un correo reiterando que no tengo deudas y que si consideran que es así, que me lo demuestren y ademas les he pedido que indiquen con que autorización están utilizando mis datos.

Evidentemente tras 10 años he extraviado los papeles.. ¿cómo he de actuar? Por cierto, lo que me reclaman son servicios de notaria y tramitación

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con la negociación con esta entidad.

Por experiencia con estas empresas, ellos no le facilitaran nada, casi con toda seguridad y le recomendamos que cualquier comunicación sea por escrito.

Es posible que usted pagara la hipoteca, pero quedar pendiente el importe del notario y tramitación, como le indican... y si no tiene justificación del pago, le sera complicado todo...

Si pago por banco, es posible que tenga que pedir busquen en el histórico...