Acoso menor red social

estimado señor.
mi problema es el siguiente .tengo una hija de 15 años que vendió un móvil estropeado a un chico de 17 años para utilizar las piezas.y resulta que el móvil no fue formateado y este chico ni lo conocemos pero el caso es que ha través del tuenti le dice a la niña que tiene fotos suyas desnudas SIENDO MENTIRA y que las va ha colgar en dicha red social.nos hemos metido en su tuenti pero no tiene amigos ni nada y si lo denunciamos o bloqueamos se pierden todo el acoso aparte mi hijo grabo el numero de su cuenta bancaria y también dice que la va ha jaquear o algo a si lueno nos dice que es mentira todo ¿que podemos hacer?pues cada dos por tres se hace tuentis nuevos un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo que tenéis que hacer es denunciar los hechos cuanto antes, ya que estas cosas suelen ir a más y no a menos. Recopilad toda la información que tengáis y podáis e iros a Comisaria, allí tienen todos los medios para investigar.

Respuesta
1

Debe interponer la correspondiente denuncia ante la Policía, aportando los datos de que disponga acerca del chico, para que la policía inicie la correspondiente investigación.

Pese a que este chico cambie de cuenta asiduamente la Policía dispone de medios para localizarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas