Acoso menor red social

estimado señor.
mi problema es el siguiente .tengo una hija de 15 años que vendió un móvil estropeado a un chico de 17 años para utilizar las piezas.y resulta que el móvil no fue formateado y este chico ni lo conocemos pero el caso es que ha través del tuenti le dice a la niña que tiene fotos suyas desnudas SIENDO MENTIRA y que las va ha colgar en dicha red social.nos hemos metido en su tuenti pero no tiene amigos ni nada y si lo denunciamos o bloqueamos se pierden todo el acoso aparte mi hijo grabo el numero de su cuenta bancaria y también dice que la va ha jaquear o algo a si lueno nos dice que es mentira todo ¿que podemos hacer?pues cada dos por tres se hace tuentis nuevos un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tenéis que hacer es denunciar los hechos cuanto antes, ya que estas cosas suelen ir a más y no a menos. Recopilad toda la información que tengáis y podáis e iros a Comisaria, allí tienen todos los medios para investigar.

Respuesta

Debe interponer la correspondiente denuncia ante la Policía, aportando los datos de que disponga acerca del chico, para que la policía inicie la correspondiente investigación.

Pese a que este chico cambie de cuenta asiduamente la Policía dispone de medios para localizarlo.